sábado, 29 de septiembre de 2012


BETS (:♥


                                                Zayn Malik





Nombre Completo:
Zayn Jaawad Malik

Altura 
5 '9 "(1.75 m

Signo:
Capricornio 

Nacimiento:
12 de Enero de 1993

Lugar de nacimiento:
Bradford, Inglaterra

Curiosidades:
  • Antes de entrar a The X Factor, tenia planeado estudiar Licenciatura de Inglés en la Universidadpara convertirse en profesor. 
  • Confirmó que él y Belle Amie miembro de Ginebra Lane, tuvieron un romace a finales de Diciembre de 2010.
  • Durante las rondas de bootcamp de "The X Factor" en 2010, Malik se destacó por desaparecer durante el baile de rutina como se sentía nervioso y incómodo bailando delante de la gente. Simon Cowell lo encontró sentado detrás del escenario y lo convenció para participar de todos modos porque si no estaría arruinando la oportunidad para sí mismo. Volviendo a la rutina de baile resultó ser un buen paso ya que más tarde fue puesto en la banda.
  • Zayn confesó que gracias a su madre el ahora está en One Direction. "Las audiciones eran muy temprano y no queria levantarme", admitió.
  • Tiene el mal habito de fumar, a sus fans no les agrada, y por eso hace poco se realizó una campaña para que el abandonara los cigarrillos. Fuma uno por día, para relajarse.
  • En la escuela era de los problemáticos, y siempre estaba metido en las peleas.
  •  
  • Todas las canciones que interpreta son hermosas, pero estas son mas aun. 
  • http://youtu.be/QJO3ROT-A4E
  • http://youtu.be/Y1xs_xPb46M

28 comentarios:

  1. Ese bato me cae mal jajaja ... En fin! Que le puedo hacer? xD

    ResponderEliminar
  2. jaja no manches esta lindo si pero nadie como BTR pero bueno jaja :D te amo mi guapa jajaj :D

    ResponderEliminar
  3. La información que proporcionas es muy buena. (;

    ResponderEliminar
  4. Que guapotee asu asuu
    shoo si me casoo <3

    ResponderEliminar
  5. Zayn esta bien guapo la verdad! jaja buen blog!

    ResponderEliminar
  6. que buen blog!! tsss!!!! q wapo :3 yo si me caso ;) xD

    ResponderEliminar
  7. Ya lo se, no hay necesidad que me lo digan ZAYN ES HERMOSO♥ Jaja

    ResponderEliminar
  8. Es buena la información que nos das a conocer muy buen blog...

    ResponderEliminar
  9. Super Hermoso el Malik <3 yo si me caso jajaja xDD' <3-<3'

    ResponderEliminar
  10. sUper mega hermOsO Malik!!! <3
    esta sUper Interesenta la infOrmaciOn
    de tU blOg Guapa!!!
    iO si me casO

    ResponderEliminar
  11. muy buen blog! :)azuu!! esta bien guapo:33' xDD'

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapos, Ya se que Zayn esta muy guapote! :3 GRACIAS!

    ResponderEliminar
  13. esta muy bueno... la informacion e.e xD jajaj! :DD

    ResponderEliminar
  14. esta bien buenote... y tambien el blog xDDD hahahaha

    ResponderEliminar
  15. ♥___________♥ Aww esta bien NICE bby jajajaja ni chiste con el muchachote TU jajajajajaja ;O

    ResponderEliminar
  16. Tu si sabee de que hablaar, Hay papa que HERMOSISISISISISIMOOO BLOG. ME ENCANTO ♥.♥

    ResponderEliminar
  17. alba mejor hubieras puesto a chino jajaja esta buno ee la informacion tambien jajaja

    ResponderEliminar
  18. *-* Buenisisisisisimooo! Me encanta este muchachito :33 haha
    Felicidades guapa.! Muy bueno <3_<3

    ResponderEliminar